logo

ec69217dbf71e669503018103a263010Tocamos puerto, puerto en esa lejanísima tercera edad …cuando vamos a llegar a ella? Los científicos se rompen la cabeza tratando de definir exactamente cuando empieza? A que edad?

Pero no, dejemos de babosadas, la tercera edad comienza, cuando llegás a la edad de andar cargando píldoras, pastillas (medicinas) en la bolsa …ahí tronamos campeón, nos fuimos todos a la buchaca izquierda, bola número 15.

O sea podés cargar píldoras en la bolsa a los 24 años, lo siento , pero ya estás en la tercera edad … píldoras contra el dolor de cabeza, para bajar el antígeno prostático, Palagrip, diarreas y carreras de mayo, amansalocos … whatever.

Capghgjgjghtura

Claro, es un cambio radical en tu vida, no lo podés agarrar con el envión que traías a los 18, 25, 30 y hasta 40 años, es la época de reflexiones, de mirar a tu alrededor, de comenzar a tomar las cosas con calma, no ajolotarse … acordate la hipertensión hermano!

Así que algunos de estos consejos pueden llegarte  justo a tiempo:

 

estres

-          No insultes a los conductores de otros vehículos en el tráfico letal de nuestra ciudad (Gracias Gerson, Gracias!), uno de ellos puede ser el urólogo, que no conoces, con el que tienes cita para chequeo prostático mañana.

-          Nunca digas,” Jamás! Me voy a meter a la política”, llegando cierta edad, el hambre es terrible, y si no conseguiste un empleo digno … te puede llegar a tocar.

-          Nunca mires con asco a alguien que busca algo en la basura, así como va el asunto de las pensiones en Nuegadolandia, es muy probable que a ti mismo te toque buscar algo en la basura el día de mañana … o ya lo estás haciendo?

-          No te preocupes por el “que dirán” preocupate por lo que están diciendo ahora …es más, investigá por las dudas, que dijeron ayer.

-          A esta edad, si todavía tenemos la dentadura completa, es importante sonreír, sonreír a menudo es característica de sabios …eso si, no sonrías siempre, esa es característica de idiotas.

2092486190 4ea98fe6fc o

 

-           Has llegado a la edad de entender que la pasión ha muerto! Ahora entras a la edad del amor sosegado, y no te imaginás lo aburrido que es!!

-          Por más que uses tirantes para los pantalones, cinturón de seguridad para manejar, la falta de memoria es evidente y nunca vas a tener la seguridad de que te hayas cerrado el zipper del pantalón hasta palparlo.

-          Llega el momento de la vida en que sabemos que vamos a morir, el problema no es averiguar si hay otra vida después de ésta, el problema es saber si la otra vida termina resultado peor que ésta.

41618839 Personajes de dibujos animados que muestran el progreso de edad Foto de archivo

-          No caigas fácilmente en todo lo que dicen los pesimistas …siempre se puede caer más bajo !

-          Dicen que el tiempo es oro …si es así, alguien me puede decir donde puedo cambiar por dólares americanos unos treinta años que me sobran?

-          Es la edad en que encontramos conveniente actuar como computadora …cuando las cosas se complican …pantalla negra y apágate !

at muelle dibujo

-          Lo bueno es que puedo subir siete pisos por las escaleras sin agotarme … lo malo es que antes también lo hacía y no me fijaba en eso.

-          Es cierto que con la edad, empezamos a perder la memoria y comenzamos a repetir cosas que ya dijimos, pero no importa que repitamos lo mismo porque repetir es señal de convicción …por eso no importa repetir lo mismo, porque repetir es señal de convicción.

Otros Posts

Infidelidad Responsable !

Good vs Evil by Sugargrl14

Ah hombres pecadores del mundo! Qué suerte tenemos de haber nacido en esta Patria inverosímil y de a ratos bastante bizarra, llamada El Salvador …

Vacío interno (Colaboración Carlos Barrera)

morgue 20151002175619240663

 

Llegó al instituto de medicina legal de la ciudad, era el nuevo que habían contratado para realizar las autopsias a todos los cadáveres que ingresaban a la morgue, vestía su uniforme: camisa, pantalón y gorra celeste, tenía también unos zapatos de tela del mismo color, estaba entusiasmado por ser el nuevo y realizar las autopsias.

Historia del Comic (Parte 2)

serial27

Nos quedábamos ayer en la parte de que a Tarzán parece que no le gustaban las morenas, y hasta que apareció Jane, no tenemos reporte acerca de cuál era su relación con Chita.

© Daniel Rucks 2017