logo

13136

Me ha comunicado mi hermana que se va casar … Está bien y a mí qué? Acaso debería afectarme? Debería inmutarme porque un sabandija cara de lelo se inmiscuya en la familia, así no más, sin aportar nada y encima quedándose con una hermana que he cuidado tanto tiempo justamente para que no caiga en manos de un asno como éste?

Porque claro, he estado pensando y a ver …

… qué saco yo de esta boda? Porque los novios, al fin y al cabo, van a sacar el dinero de los invitados, el viaje de novios, un video de gente comiendo como si el Armagedón fuera mañana, otros bien bolos, y un tío que termina haciendo el show haciendo de stripper arriba de su mesa como a las 2 00 am ... Vamos, cosas de siempre, no?

drunk wedding e1445810424707

Pero … y yo? Yo lo único que voy a sacar de esta boda es.... un cuñado! Y la verdad, me parece una reverenda hijuputez, porque yo aporto una hermana a este negocio, una hermana menor que vengo cuidando desde que la sacamos de la nursería con papá y mamá, como una muñeca, a quien he cambiado pañales y acompañado a sus primeras fiestas, que he cuidado como corresponde a un buen hermano.

Ahora bien,  a mi hermana le gustará mucho, pero a mí este infeliz  no me engaña en nada.

Tu vida con el cuñado empieza ese día que nos informan, que como la situación está tan jodida y Archibaldo (así se llama el asno) recién empieza a trabajar, van a empezar a vivir en nuestra casa, en la sala que antes era el estudio, que tiene baño propio y está más apartada ….

… o sea que le van a dar al “chaca chaca” bajao el mismísimo techo de mi propia casa !

Te mueven todo de lugar, al fin, después de tanta mudanza, estás tan feliz en tu sillón viendo una partida de tenis, y aparece tu hermana con el tal fulano y te suelta:

- Éste es Archibaldo, mi novio, nos vamos a casar – y como no le hacés caso - el joven con el que te conté hermanito, con el que salgo.

- Ah, estupendo, pues salgan de aquí que estoy viendo tenis! – contesto de mala manera.

1d3097c154ec65af6e591bb5af9029ec

Pero no salen, se quedan en casa! Y lo peor es que tu hermana se va a hacer sus cosas y te lo deja sentado en el sillón verde, para que nos hagamos amigos:

- Hola.

- Hola...

Y en un alarde de ingenio, él te pregunta:

- Cómo van?

- Quince a cero. – respondés de mala gana.

- Uhhhhhhh qué paliza, no?

Vamos a ver, este imbécil va a formar parte de mi familia? Con lo bien que íbamos!

Esto es al principio, que está como pollo comprado, pero enseguida coge confianza. Y ahí empieza lo malo, en ese momento tomas conciencia de que en tu vida ha entrado un cuñado. Te das cuenta porque empiezas a perder privilegios. A la hora de comer tu madre le dice:

- Archibaldo, tú siéntate aquí, al lado de Marianela.

sentado Copy

Pero si al lado de Marianela, desde que ella nació, siempre me he sentado yo! A mi me toca la pata de la mesa en medio de las gónadas. Por ahí no pasas, claro, te ponés serio y te vas a la cocina a llorarle a tu madre:

- Mamá! ¿Por qué me tengo que poner yo en el rincón? Que se cambie él!

El cuñado es estúpido pero no masca vidrio, así que intenta hacerse amigo tuyo, pero no le sale. Se entera de que a ti te gusta el cine de super héroes y te regala una copia masterizada de “Ironman 2”:

- Toma, como se que sos fanático de estas películas...

1434883817629

Te entran ganas de regalarle un disco de Locomía y decirle:

- Toma, como tenés un plante de marica ...

Y es que un cuñado es como un condón: es una molestia de diez minutos importantes en tu vida, pero si sale malo se queda prendido en tu existencia para arruinarte la vida.

13586975 pizza en estilo de dibujo

Un día llegás de jugar futbol, soñando con un par de piezas de pizza artesanal deliciosa que habían sobrado del almuerzo y tu madre te dice:

- Se las comió Archibaldo, es que como tenía hambre...

Porque un cuñado siempre tiene hambre.

Y luego pasa lo que pasa: que entras al servicio sanitario detrás de él y notas un olor raro. Un olor que no es ni mejor ni peor … sólo que no es el olor a mierxx característico de la familia!

Si protestás, tu mamá te regaña:

- No te metas con él, que es muy buena persona.

- Buena persona? Este imbécil es un degenerado! ¡Se acuesta con mi hermana! Será o no un cerdo? Acaso yo me acuesto con la suya?

Y ahí nomás …se me encendió la lamparita, mi madre me miró con cara rara, algo se debe haber reflejado en mi cara … tenía un plan macabro que iba a ejecutar …

… con la moneda que me pagaban, le iba a pagar, pero esa es otra historia que voy a postear esta misma semana !

 

 

 

Otros Posts

Desprincipando Príncipes

tumblr o2linrCzYK1s6zvy0o1 540

Se acabó, no va más, ya no sos una niña aunque te empeñes en aparentarlo … sos una mujer, y más bien una mujer que en fachada externa … tiene un hálito de madurez.

Julia

julia-lennon 2677936b 

Julia pudo no haber dado a luz a su hijo, los standards de vida Victoriana y ultra conservadores, de 1940 en Inglaterra, no concebían la idea de que una muchacha soltera …resultara embarazada, así por así, y menos aún, de uno de los tantos marineros que recalaban en el puerto de Liverpool.

La vida es un juego de fútbol

Fútbol icono balónDejémonos de ondas, si vemos las cosas, tal cual son, y si analizamos aún más, la situación de nuestro país, este efímero paso entre nacimiento y muerte, al cual llamamos vida, no es más que un buen mascón de fútbol.

© Daniel Rucks 2017