logo

microphones 1

Típico, uno de estos actorcitos que tuvieron sus cinco minutos de fama (o tres, a lo sumo) convoca a conferencia de prensa, para aclarar asuntos sobre su identidad sexual … RIIIINNNNNNGGGG! Llamada a recuperar la popularidad perdida.

Digamos que el actor se llama Patrick Frank Nookie, por decir algo … hay periodistas hasta colgados de la araña de luces del gran salón del hotel, las salidas de closet acaparan titulares.

“Durante las últimas semanas, he estado escuchando diversos rumores e historias acerca de mi orientación sexual, entiendo que estando en mi posición actoral a todos ustedes les intereses de sobremanera conocer la verdad, así que he decidido convocarlos, amigos de la prensa y medios diversos, para contestar sus preguntas al respecto” – recitó muy de memoria Patrick Nookie.

press conference vector illustration 31930390

 

-          Y cuál es su identidad sexual ? – pregunta un reportero.

-          No tengo

-          No tiene identidad sexual?

-          No, no tengo sexo – replica Patrick Frank Nookie.

-          Pero usted es casado y con hijos, es heterosexual … ahora tiene sexo con hombres o que? – pregunta una periodista muy perspicaz.

-          No, no tengo sexo.

-          Ah …entonces es célibe? – pregunta otro periodista.

-          No, ya les dije que no tengo sexo – responde Patrick Frank  Nookie.

-          Eso es ser célibe …

-          Ah. No sabía, disculpe. – Patrick empieza a ponerse nervioso.

-          Patrick .. usted nos está tomando el pelo?

yuiuy

-          No, soy un actor famoso … por eso les digo, mi orientación sexual es que no tengo sexo.

-          A ver – vuelve a la carga la reportera inquisitiva – cuando fue la última vez que tuvo sexo? Hace un mes, dos, tres, seis, un año ?

-          Mmmmm – piensa Nookie – en que año fue el Mundial de Fútbol ?

-          2014

-          Ahí está lo recuerdo bien, fui a un partido y la última vez fue después del partido, lo tengo presente porque estábamos filmando una película justo en Frankfurt.

-          Estaba en Frankfurt trabajando y fue a un partido del Mundial 2014? – pregunta un medio deportivo.

-          Si, el estadio quedaba cerca del hotel, fuimos caminando. – responde el tal Frankie nervioso.

-          Pero si el Mundial 2014 fue en Brasil ! Como fue de Frankfurt a Brasil caminando?

-          Este … ah, mmmm  - balbucea al mejor estilo del “Profe” el tal Frankie – ah … no ..

-          No habrá sido en el Mundial 2006 en Alemania, Frankie? – trata de ayudar un periodista “menteado” o con pago a favor por hablar bien de la causa, que siempre hay uno.

-          Ah siiii …en el 2006, así fue !!

800px Veltins Arena T Home Cup

-          En el 2006 … quiere usted tratar de decirnos Sr. Nookie, que desde hace 10 años no tiene relaciones sexuales … pero lo anuncia hasta ahora en conferencia de prensa? – pregunta una reportera muy aguda.

-          Ehhhh … correcto – el pobre Patrick Frank Nookie siente que todo su esquema se le viene abajo, y supuestamente con este anuncio, salvaba su carrera actoral.

-          Es extraño, porque según mis records –continúa la periodista aguda, después de una gran “googleada” -  su hija menor Nicole nació en noviembre del 2008, o sea que está por cumplir 9 años …pero si usted dejó de tener sexo hace más de 10 años, en el Mundial 2006, o sea el 1 de julio del 2006, que fue el día que jugó el Brasil – Francia, ganado por Francia 1 a 0 o sea, el último partido en Frankfurt, del Mundial Alemania 2006 … su hija, nació de un huevo, inseminación artificial, vientre de alquiler …o qué?

La audiencia lanzó la carcajada, lo cual hundió más el alicaído ánimo del otrora gran actor desempleado Frankie Nookie …

handscoveringface

-          No … - dijo en un arrebato de coherencia- mi hija es mía …

-          Frankie …- se paró un periodista, veterano, con tono más pausado – para que nos has convocado? Que querés que publiquemos?

Se hizo un silencio incómodo … y Nookie bajó la cabeza, para luego alzarla, cercano al llanto …

-          Que estoy esperando recibir algún guión para poder hacer mi retorno al cine …del que he estado aparado … demasiado tiempo.

Los periodistas se fueron sin siquiera sacar fotos, mucho menos videos, un actor desempleado usando recursos de convocatorias de conferencias de prensa baratos no era noticia ….

… a menos que abriera en serio la puerta de su clóset.

 

 

 

Otros Posts

De la Copa de Ferias a la de Europa, de ahí a la Champions y otras oscuridades

1444785 s3

Nos recontrafascina, ahora que está en cuartos de final nos emociona hasta los tuétanos, se juega a doce mil kilómetros de distancia, y por supuesto … no participa ningún equipo nacional (y de donde?).

Como un medallista se robó la Bandera Olímpica original y la devolvió … 80 años después!

Ceremonia de apertura jpg

Esto del olimpismo, está lleno de rincones, vericuetos, suspensiones por motivos políticos (la Olimpíada de Berlín 1916 no se realizó por la 1ª Guerra Mundial) y otros …

31M. El techo de las propias torpezas

Nuestra política salvadoreña es una eterna “caja de Pandora”, salta la liebre por cualquier lado, todos roban, algunos centavean y otros arrasan, algunos mantienen damas y otros mantienen vicios, unos mantienen  apariencias y otros mantienen cuentas en el extranjero, otros mantienen  la sumatoria de todas las anteriores 

© Daniel Rucks 2017